El pasado 22 Diciembre 2019, se tuvo un encuentro con la vereda la Divisa, donde se realizo un almuerzo con toda la comunidad, se hicieron actividades de integración, se finalizó la novena del niño Jesús, y se entregó un compartir de pequeños mercados y regalos para los niños.

 

Compartimos algunas fotografías que resumen esta hermosa y bendecida misión.

"Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios".

2 Corintios 9:11

El pasado 18 y 21 de Diciembre de 2019 se realizó acompañamiento a las veredas de Mazorcal y San Francisco, en las novenas del niño Jesús, donde se compartieron algunos detalles con los niños de la comunidad.

A continuación algunas  fotografías de este hermoso compartir. 

 

VEREDA MAZORCAL

                                                                                                                                    

 

VEREDA SAN FRANCISCO

 

                                                        

 

"Si hay entusiasmo, cada uno es bien recibido con lo que tenga, y a nadie se le pide lo que no tiene".

2 Corintios 8:12 

 

 

 

 

"Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga"
Joel 2:13

 

              

El pasado 16 Noviembre de 2019, se realizó una hermosa visita a la vereda de Fatima, con el fin de compartir diferentes actividades, regalar pequeños mercados y dejar un gran mensaje de que Jesús vive en cada uno de sus corazones.

Compartimos algunas fotografías que resumen esta hermosa visita.

 

 

"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría"

2 Corintios 9:7

 

Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.
Isaías 55:7