UN ENCUENTRO CON    PUEDE CAMBIARLO TODO!!!!

 

Anímate a vivir esta hermosa experiencia... 

 

 

 

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis;

enfermo, y me  visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí

Mateo 25, 35-36

 

El pasado 19 de Diciembre un grupo de misioneros enamorados de Jesús tuvieron el mas hermoso compartir de Navidad con nuestros hermanos privados de la libertad en la cárcel de Rionegro.

 

Aquí les dejamos los mejores momentos:

 

 

 

 

Nuestros jóvenes también tienen su espacio en esta comunidad, y también quieren perseverar para llegar al reino de los cielos

 

Aquí algunos momentos compartidos: kisstongue-outlaughing

 

 

"Que Jesús encuentre en nuestro CORAZÓN un acogedor espacio para

nacer"

El pasado 10 de Diciembre nos reunimos como familia para compartir un espacio lleno de la magia de la navidad, en el que esperamos que nuestro salvador nazca de nuevo en nuestros corazones y podamos llevar esa luz de belén a todos nuestros seres amados.

Gracias familia Emaús María Reina de la Paz, por su apoyo, esmero, respaldo y cariño... que Nuestro Amado Jesús recompense en generosidad toda la entrega de este año 2019 que está próximo a culminar.

 

Felices Fiestas!!!

Aquí les dejamos algunos recuerdos de tan linda noche... 

 

 

https://photos.app.goo.gl/YEJ4PdsnmhY1W1Y76 

https://photos.app.goo.gl/Xpf7mmTFVLsvoryPA

https://photos.app.goo.gl/K4NBqLZ1PYYoZKRC6

https://photos.app.goo.gl/fn3LMnhjpaRiB8358 

 

 

 

 

Lo experimenté, escribió el cardenal Nguyen Van Thuan: en la prisión, todos esperan la liberación, cada día, cada minuto. En aquellos días, en aquellos meses muchos sentimientos confusos me enredaban la mente: tristeza, miedo, tensión…”

Si logramos salir un breve instante de nuestras ocupaciones y pensamos en las palabras del cardenal Nguyen, quizá logremos entrar en el corazón de algún hombre o mujer que se encuentran en una cárcel física o encerrado en alguna prisión del alma. Quizá podemos visitarle desde nuestro corazón con una oración, con un recuerdo o, ¿por qué no?, con una visita física.

Para un cristiano, visitar a los presos, no es un acto de justicia, ni un mero hecho filantrópico. Visitar un preso es un genuino acto de caridad revestido con un adorno especial que llamamos misericorida. Ser misericordioso es más que un sentido de simpatía, exige una entrega del corazón y de la inteligencia para compadecerse de las miserias ajenas: las obras de misericordia son las manos de la caridad.

Cristo, en este mundo, padece frío, hambre, soledad, tristeza, en la persona de todos los encarcelados, como dijo él mismo: “Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, conmigo lo hicisteis” (Mt. 25,40). No podemos apartar nuestro pensamiento del sufrimiento y soledad de los prisioneros, pues estaríamos alejando la mirada de Jesucristo escondido en ellos.

“Acuérdense de los que están presos, como si ustedes mismos estuvieran también con ellos en la cárcel. Piensen e los que son maltratados, pues también ustedes tienen un cuerpo que puede sufrir”. (Carta a los Hebreos, 13, 3).

 

El pasado 24 de Octubre de 2019 fueron evangelizados cientos de personas en la Cárcel de Rionegro Ant.

Aquí les dejamos foticos de esta hermosa misión evangelizadora:

 

https://www.youtube.com/watch?v=o8tjw-qphDQ